Las tabletas han rebasado su propósito original de puro entretenimiento y han entrado con fuerza en el mundo profesional. Con las modernas y cada vez más aplicaciones que se alejan del entretenimiento y se acercan al ámbito laboral, las tabletas son ahora una poderosa herramienta no sólo para aquellos que desean estar al pendiente del movimiento en redes sociales y noticias sino para aquellos que se atrevan a romper el estigma y les den la utilidad laboral.
Desarrolladores y creativos gráficos son algunos de los que ya explotan las capacidades móviles de estos dispositivos, sin embargo, las aplicaciones descargables para estos dispositivos se encuentran ya en todos los campos y áreas profesionales. Gestores administrativos, aplicaciones que reconocen plantas con sólo fotografiarlas, agenda, recordatorios, incluso aplicaciones que nos llevan paso a paso como tratar heridas o situaciones médicas no graves.
También en el campo de la educación, las aplicaciones desarrolladas pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo tanto a estudiantes como profesores, además de ahorrar papel; por ejemplo, los gestores de libros, para que los alumnos no tengan la necesidad de cargar de más y pueden tener en orden y organizados sus avances de lectura. Aplicaciones de edición de textos y gráficos y hasta gestores de salón con los que los profesores pueden revisar asistencias y tener los datos de cada alumno organizados.
¡Cotiza tu tableta con nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario